El camino brujil

una vida con consciencia

Cada quien tiene el control de su camino y decide qué es lo que quiere y cómo quiere vivirlo. Yo elegí el camino brujil para conectar conmigo, para reencontrarme pero más que nada para sanar. El dolor puede funcionar como catalizador de cambio pero eso lo dejaré para otro post. 

Por el momento quiero hablarte de este camino, cuando digo que soy bruja es porque si lo soy y vaya declaración. Ser bruja es reconocer quién eres, tu luz, tus sombras, la fuerza y tus momentos de debilidad, pero es eso CONOCERTE. No es algo que ocurra de la noche a la mañana, es un proceso. 

Pero, ¿qué es el camino brujil? ¿Cómo llegas a ahí? ¿Qué tienes que hacer?

No hay una guía de cómo vivirlo pues es diferente para cada quien, pero si puedo y quiero decirte que se trata mucho de ponerte a prueba. Cada día suenan más los temas esotéricos y muchas más personas se atreven a investigar, leer un poco más pero se quedan en eso, el conocimiento pero no la práctica, y yo creo que esto debe vivirse, cuestionarse, ponerse a prueba, ahí es cuando comienzas a descubrir, a vivir con consciencia.

Me imagino que cuando escuchas hablar de la brujería se te vienen a la mente muchas cosas, rituales, cristales, cuarzos, tarot, hierbas, posiones mágicas... y si, lo usamos, son herramientas que nos ayudan a darle poder a nuestra magia. 

broken image

Te diré... si estás leyendo esto es porque hay algo ahí en tu interior que necesita salir, sólo necesitas encontrar la herramienta adecuada... ¿qué te interesa más? Empieza por ahí, con lo que resuene más contigo, astrología, tarot, numerología, cuarzos y cristales, hierbas, oráculos o energía lunar... comienza a descubrirte, así comienza tu camino, conociéndote... Y lleva un seguimiento, apunta, escribe, comienza un diario, la clave es que entre más consistente seas, más cerca estarás de ti